México.- Nicola Porcella volvió a su país, Perú, donde fue abordado por la prensa que estaba ansiosa por saber sus planes respecto a su residencia en México y su amistad con Wendy Guevara, a quien quieren tener pronto de visita.
Nicola fue el segundo finalista de La Casa de los Famosos México, y su estancia en el reality le permitió mostrarse tal y como es ante la audiencia, la cual se enamoró de su forma de ser a tal grado que fue adoptado como el “novio de México”.
A su llegada al aeropuerto en Perú, le preguntaron cómo se sentía con su éxito en México, si este éxito le abre las puertas en la televisión, pero Porcella prefirió verse cuidadoso con su respuesta y prefirió responder que estaba cansado.
Al preguntarle si la clave de su éxito fue la conexión que tuvo con la leonesa Wendy Guevara, Nicola respondió.
No sabría si esa fue la clave del éxito, creo que fue ser siempre yo, siempre lo dije, jugar a ser una persona transparente”, respondió Nicola Porcella.
Y sobre su idea de que iba por unas semanas a La Casa de los Famosos México, pero finalmente se quedó hasta el final, el actor y conductor respondió que también se debió al apoyo que recibió no solo del país azteca, sino de Perú.
Me quedé al final, agradecerles a ustedes porque también, porque sé que me han estado apoyando mucho, de verdad, de corazón se los digo, que no pensé que me estaban apoyando acá en Perú”, agregó el semifinalista del reality de Televisa.
Nico, como lo llama Wendy Guevara, también respondió cómo toma el cariño del pueblo mexicano y dijo su sentir sobre ser considerado el novio de México.
Con mucha humildad, tranquilo, la verdad creo que me tocó en el momento que me tenía que tocar, estoy muy tranquilo, muy contento”.
El también ex concursante de Guerreros confirmó que su nueva casa ahora será México.
Ya me quedo a vivir allá, así que estoy feliz, estoy pasando un momento bonito, gracias a Dios”.
Nicola Porcella responde si irá con Wendy Guevara a Perú
Ante la posibilidad de que la guanajuatense Wendy Guevara los visite para el Teletón Perú, Nicola explicó que por ahora es un poco complicado, pues tienen agenda llena.
Estamos en eso porque Wendy ya empezó programa, acaba de empezar su reality y yo ahorita estoy en unas cosas que tengo que hacer para Televisa, pero sí, de venir a Perú, con muchísimas ganas pero aunque no creas nos han puesto una agenda bastante apretada saliendo del reality”, explicó.
Al final, dijo que volvió a Perú para ver a su familia y hacer la venta de algunas cosas, pues es un viaje relámpago.
Vengo por poquitos días, es una segunda oportunidad y aprovecharla, ya con 35 años, más maduro, más tranquilo”, dijo Nicola.
Al final, reconoció el apoyo de Francesca Lazo, su ex y madre de su hijo Adriano, quien también se viene a vivir a México.
Esa es mi familia, los que me apoyaron desde el día uno”, finalizó Nicola Porcella.