León.- Sin duda la fiesta de Wendy Guevara en la Casa de Piedra en León se convirtió en el evento social más comentado de este fin de semana debido a lo espectacular de la producción.
Con la temática de “La Sirenita”, aquello se convirtió en un verdadero mundo marino, pues desde la entrada recibían a los invitados sirenas y sirenos, y la decoración hacía sentir a los asistentes que estaban entre verdaderos corales, estrellas, algas y todo tipo de flora acuática.
La ganadora de “La casa de los famosos México” llegó a su fiesta de 30 años con un espectacular vestido creado por la casa Iann Dey, de los diseñadores mexicanos Iván Gallegos y David Márquez.

Se trata de una prenda creada exclusivamente para Wendy Guevara, confeccionada en tonalidades coral y con una textura que asemeja las escamas de una sirena, además de un largo velo que simulaba la cola del mitológico ser.
La estrella nacida en el Barrio del Coecillo, recibió todo tipo de regalos, Gomita, su mamá doña Chabe y su hermano Lapizín le llevaron joyería de Tous.

Sol León, amiga de Wendy y quien es la encargada de marcar la cinturita de la influencer con sus fajas, le obsequió un bolso de la marca de lujo Louis Vuitton, cuyo precio es de 70 mil pesos según el portal en línea.

También recibió un bolso tejido a mano en crochet, así como una muñequita con trenzas rubias -como ella- del mismo material.

Hubo quienes llegaron hasta con un pastel con figuras de sirena, aunque el cake oficial que se repartió entre los invitados fue uno de varios pisos que tenía la imagen de Wendy posando muy sensual, que le gustó tanto que no quería partir.


Chila, la que enchila, le regala cachorrita pomerania
Sin embargo, entre los múltiples regalos que se pudieron observar en los lives que recibió la treintañera, el que más llamó la atención fue el de Chila, la vendedora de guacamayas del Barrio del Coecillo, que se ha vuelto famosa debido a que Wendy asegura que son sus favoritas.
Luego de que las hermanas Vicky y Marisol Terrazas, Horóscopos de Durango, aparecieron en la pista de baile para interpretar especialmente para la leonesa el tema “Antes muerta que sencilla”, también interpretaron “Happy birthday”, apareció una gran caja de regalo.

Chila se acercó a su amiga Wendy y le entregó un sobre, dentro del cual estaba un certificado de la Federación Canófila de México, pues al abrir el regalo vio que se trataba de una perrita raza pomerania de nombre Chanel, pues la cachorrita ya traía incluso su plaquita de identificación.
Wendy se enterneció y cargó a la perrita, tras lo cual expresó: “¡Gohan ya va a tener novia!”, refiriéndose a su mascota, precisamente un macho pomerania.

En redes sociales causó controversia el regalo, pues mientras unos señalaron que aunque había sido con buena intención, no está bien regalar mascotas debido al compromiso que esto requiere, además de la cantidad de perros en albergues o que viven en la calle por no tener un hogar. Otros aseguraron que el de Chila había sido el mejor regalo de todos.
“Qué regalo tan de mal gusto, regalar un perro es regalar una enorme responsabilidad, además eso de que lo trajera en una caja”, “Desde mi punto de vista Chila con el mejor regalo”, “Chila le dio el mejor regalo de todos al rato paso por unas tostadas”, fueron algunos uno de los comentarios.
LCCR