México.- Unas horas después de que se esparció el rumor de que varios hombres entraron a robar a la casa de Miguel Bosé en México, fue el mismo cantante español quien rompió el silencio a través de sus redes sociales.
El intérprete de “Amante bandido” de 67 años, compartió en Instagram un comunicado para confirmar que sí se metieron a su hogar y se llevaron todo; mientras a él, a sus hijos y a su personal, los amarraron durante dos horas.
Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, dijo Miguel Bosé en el primer párrafo de su comunicado.
Fue este domingo por la noche cuando Gustavo Adolfo Infante dio a conocer este lamentable suceso que ahora Miguel Bosé confirma y detalla en sus redes sociales.
“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”, continuó el intérprete.
Enseguida pidió a sus fans que sólo crean en esta versión que él mismo está proporcionando, pues se dicen muchas cosas que no son ciertas.
Esta es la única versión a la que debeis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”, declaró Bosé.
Después agradeció a sus vecinos por socorrerlo y a todos los que han demostrado su genuina preocupación por él, sus hijos y su personal.
“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón”.
Finalmente, el cantante aseguró que a pesar de este gran susto, no se irá de México, país que considera como el “más hospitalario del planeta”.
“Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”, finaliza Miguel Bosé.
CYPS