Luis Miguel arrancó su "Tour 2023" en Argentina el pasado 3 de agosto

Chile.- El reporte de la hospitalización de Luis Miguel conmocionó a sus “incondicionales” seguidoras y también alarmó a la prensa, pues el cantante de 53 años, acaba de iniciar sus presentaciones en Chile.

Del 3 al 18 de agosto, Luis Miguel ofreció diez conciertos en Argentina, y este 21 de agosto, arrancó su “Tour 2023” en Santiago, Chile, pero algo no estaba bien con su salud y fue a dar hasta el hospital.

De acuerdo con la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, el intérprete de “La Bikina” fue ingresado a una unidad médica antes de su primer concierto en Chile para que recibiera tratamiento contra una fuerte gripe que presenta desde hace varios días.

Incluso algunas de sus fans reportaron en redes sociales que Luis Miguel tenía problemas con su voz a la hora de cantar y no terminaba las canciones.

El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, dijo la periodista  Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

También se supo que fue su equipo personal quien decidió llevarlo de emergencia a un hospital al notar su estado de salud.

Sus próximos conciertos en Chile no serán cancelados, pues Luis Miguel presenta mejoría y cumplirá su “Tour 2023” como está programado. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *