México.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una de las parejas consentidas de Televisa, serán los protagonistas de la nueva versión de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”.
A unos meses de que se diera a conocer que esta historia que protagonizó Lucía Méndez en 1988 tendrá un remake, se regó el rumor de que Angelique Boyer pidió que corrieran a una actriz que formaría parte de este proyecto.
Según información del experto en espectáculos, Alejandro Zúñiga, se trata de Gema Garoa, quien supuestamente le bajó el novio a Angelique Boyer. Lo que se especula es que cuando Angelique andaba con el productor José Alberto ‘Güero’ Castro, éste le fue infiel con Gema.
Por este motivo se dice que Angelique habría pedido que Gema no forme parte del remake “El extraño retorno de Diana Salazar”. Sin embargo, esta versión circula como un rumor.
Apenas hace una semana, parte del elenco se reunió para comenzar las grabaciones de la telenovela en la que Angelique interpretará a doña Leonor, una dama de la época de la colonia con poderes sobrenaturales y que hace 35 años causó conmoción cuando Lucía Méndez protagonizó la historia.
Además de Angelique Boyer y Sebastian Rulli, en el remake de “El extraño retorno de Diana Salazar” también acutarán: Arap Bethke, Cassandra Sánchez-Navarro, Lorena Graniewicz , Sergio Mur y Erick Chapa.
¿Por qué terminaron Angelique Boyer y José Alberto ‘Güero’ Castro?
Angelique Boyer y José Alberto ‘Güero’ Castro iniciaron su relación sentimental en 2010 cuando ella protagonizó “Teresa”, telenovela que fue producida precisamente por el ‘Güero’ Castro.
En ese momento, su romance causó críticas, puesto que él le llevaba más de 20 años a la actriz, sin embargo, esto no les importó y en 2011 comenzaron a aparecer juntos en distintos eventos.
El noviazgo se mantuvo entre 2010 y 2014, pero la diferencia de edades pesó más que el amor y el propio José Alberto ‘Güero’ Castro, confirmó que esa fue la causa del rompimiento en una entrevista al programa “Confesiones”.
“Fue una buena relación y convivimos casi tres años. Terminó, era algo que yo creo que estaba previsto que pasara. Siempre fui muy consciente de eso (de la diferencia de edad) y realmente lo platicamos algunas veces, era algo que tenía que pasar. La diferencia de edades es mucha, ella es una mujer atractiva, joven y con muchas posibilidades, le llevo casi 23 años y pues bueno se dio, pasó y ni modo, a seguir adelante”, declaró.
CYPS