Brasil.- La influencer fitness Larissa Borges murió a los 33 años luego de sufrir un segundo paro cardíaco.
El deceso de la brasileña se dio en un hospital de la ciudad de Gramado luego de días de permanecer hospitalizada, informó su familia.
El diario Globo dio a conocer que la bloguera sufrió el primer paro cardíaco el 20 de agosto, lo que la dejó en coma, y una semana después sufrió el segundo que le quitó la vida.
Se desconoce la causa de muerte, pero se maneja una posible ingesta de sustancias, la cual descartará o confirmará la autopsia al cuerpo de Borges.
Existe reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado para hacerle una autopsia”, dijo al diario Gustavo Barcellos, el agente encargado de la investigación.
Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió”, agregó el agente.
Investigan al novio de la influencer Larissa Borges
Sobre la muerte de Larissa, la autoridad también compartió que ya tuvieron contacto con el novio de la chica fitness para la investigación.
Ya hemos tenido noticias del novio que estaba con ella y estamos investigando el caso”, agregó.
Con un conmovedor mensaje, la familia informó sobre el deceso de la brasileña Larissa a través de las redes sociales.
El dolor de perder a alguien tan joven, de solo 33 años, y tan amable, es abrumador. Nuestros corazones están rotos y la soledad que sentimos es indescriptible”, escribieron junto a una fotografía de Larissa, en Instagram.