León, Guanajuato.- El comediante Teo González cumple 40 años de estar en el gusto del público y ser una personalidad que tiene convocatoria entre la gente, por lo que algunos partidos políticos lo han buscado para proponerle pasarse a la política, algo que él rechaza porque es apolítico y está dedicado a su labor de hacer reír.
“(Los partidos) se acercan conmigo, me saludan, no me han hecho una propuesta, pero sí me han dicho ‘¿te gustaría incursionar en la política?’, pero no puedo, porque estoy en mi carrera muy metido y tendría que abandonarla para atender los asuntos -políticos- y no creo que esté yo preparado”.
Hay que prepararse para tener un puesto político y corresponder a la confianza de la ciudadanía”, explicó el ‘Comediante de la cola de caballo’.
Sin embargo, Teo González dijo que él seguirá trabajando desde su trinchera, haciendo comedia. “Siempre que es necesario hacer algo por la ciudadanía, no me importa qué partido esté en ese momento, apoyamos, siempre hemos ido con los alcaldes y alcaldesas a cubrir actos para ayudar a la ciudadanía, a la comunidad”.
LCCR