Estados Unidos.- La cantante Beyoncé fue una suerte de cupido para Kylie Jenner y Timothée Chalamet, quienes fueron captados en pleno beso durante uno de sus shows, confirmando así, el romance que se había rumorado desde el mes de abril.
Y es que antes del concierto de Beyoncé en el estadio SoFi de Los Ángeles, no había pruebas contundentes de que Kylie Jenner y Timothée Chalamet estuvieran saliendo en plan romántico.
De acuerdo con TMZ, sitio especializado en espectáculos, la socialité y el actor de “Call me by your name”, compartieron palco con Adele, Kim Kardashian, Zendaya, Justin Bieber, Kendall Jenner, Hailey Bieber y Lori Harvey. También fueron vistos en el concierto de Beyoncé, Meghan Markle, Kelly Rowland y Kerry Washington.
La inesperada pareja fue captada por los asistentes abrazándose y besándose constantemente, por lo que sus fotos circulan en las redes sociales y le están dando la vuelta a Internet.
Una fuente cercana a Kylie Jenner comentó que el actor se ha portado gentil con la modelo y se ha integrado muy bien a su mundo, además ha convivido con los hijos que tuvo con el rapero Travis Scott.
Hace unos años, Timothée Chalamet y la mexicana Eiza González tuvieron un romance fugaz a inicios de la pandemia de COVID, incluso vacacionaron en Cabo San Lucas, según las imágenes en las que fueron captados muy cariñosos.
CYPS