Argentina.- Cristian Castro quiere limar asperezas tras aquellas rivalidades que protagonizó con Luis Miguel en la década de los 80s Y 90s.
Y ahora que ‘El Sol’ se encuentra en su gira de estadios por Latinoamérica y México, el intérprete de ‘Azul’ ha mostrado su deseo de volverse amigo de Micky a como dé lugar.
Esto a pesar de los desaires que el mexicano le ha hecho en sus conciertos; lo que no pasó con Mirtha Legrand, a quien le dio un beso en su último show en Argentina, sitio donde Cristian tiene también su residencia.
El cantante y actor se desvivió en disfrutar los éxitos del cantante de 53 años de edad, lo que reveló que aún tienen viejas disputas, al menos por parte de Luis Miguel.
Aunque el hijo de Verónica Castro ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de ser amigo del intérprete, éste parece no darle mayor atención y habría dejado claro su desinterés en establecer una relación cercana.
Los rumores de esta rivalidad entre los dos intérpretes se remontan a sus épocas de gran éxito en la música, cuando ambos compartían el podio del reconocimiento internacional.
Este tema salió a la luz durante una plática en el reality del Hotel Vip, donde Cristian afirmó que en el pasado había sido amigo de Luis Miguel y que su amistad se había deteriorado debido a un malentendido, que se proyectó en la serie de Luis Miguel.
El intérprete de “Por Amarte Así”, relató un incidente en el que intentó acceder al camerino de Luis Miguel para conversar con él, pero se le negó la entrada. Desde entonces, a pesar de los desaires, Cristian persiste en su intento por reconciliarse.