CDMX.- Recientemente se destapó una bomba en torno al responsable de la separación de 23 años de relación de Andrea Legarreta y Erik Rubín. 

Se trata nada más y nada menos que Mónica Noguera, quien dicen se involucró con Erik Rubín tras conocerse en el gimnasio propiedad de Andrea Legarreta. 

Aunque Erik y Andrea negaron en distintas ocasiones que su separación se haya debido a una infidelidad, sino a una transformación en la relación, ahora el programa Chisme no Like! dijo conocer a la “causante” de la ruptura.

Javier Ceriani y Elisa Beristain, sostuvieron que la conductora Mónica Noguera se involucró sentimentalmente con el cantante meses antes de que los famosos dieran a conocer su separación.

Esta pareja -Andrea y Erik- tienen un gimnasio en una plaza comercial, en Plaza Artz. En este lugar que con tanto cariño Andrea había construido junto al padre de sus hijas, Érik Rubín, fue ahí en ese lugar donde él sin respetar que también la dueña era su esposa, conoció a esta persona, que según lo que entendemos continúa en romance”, dijo Elisa Beristain en referencia a “Commando Studio”.

Mónica Noguera sería la mujer que sabiendo que él es casado, siguió con la relación. Fue en ese gimnasio donde se dio el flechazo desde el 2022.

El descubrimiento de la infidelidad fue uno de los viajes de la familia a Japón; Erik tenía unos mensajes de Noguera, vistos por Andrea Legarreta.  

Mientras, la conductora está en relación con un francés, se dice que ‘la canita al aire’, se dio entre los espacios de tiempo que se da con el extranjero. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *