León Larregui regresó a León, Guanajuato, con su proyecto como solista

León, Guanajuato.- Después de seis años de ausencia con su proyecto solista, León Larregui, llegó a un nuevo escenario: el Domo de la Feria, para presentar su “Prismarama”.

Antes de escuchar al vocalista y líder de la banda Zoé, el primero en llegar al escenario fue Salvador y El Unicornio, que después se integraría a las filas de los músicos de León Larregui.

La última vez que el artista de 49 años llegó a León fue con su gira “Voluma” en el Teatro Manuel Doblado, después se dedicó a girar con Zoé y este año nuevamente se concentra en su proyecto como solista. Se estima que en 2025 se reintegrará a Zoé.

A minutos de las 10 de la noche, un escenario un tanto vintage se completó con la presencia de León Larregui y sus músicos invitados.

León Larregui regresó a León este 9 de septiembre. Foto: Gerardo García

Las canciones “Oh Sunny Days”, “Aurora Boreal”, “Carmín” y “Souvenir”, llegaron antes del saludo hacia su público.

¿Cómo están León? Ya teníamos ganas de verlos, venimos a presentar nuestro último disco, espero que les guste”, expresó León Larregui.

El vocalista de Zoé compartió su proyecto solista. Foto: Gerardo García

El calor era sofocante en el Domo de la Feria, pero eso no afectó el ánimo de los casi 5 mil fans en el recinto; el letrero de ‘sold out’ se colgó un día antes.

El gran talento musical y la habilidad lírica de León Larregui han sido comprobadas durante sus primeros dos discos de estudio: “Solstis” (2012) y “Voluma” (2016), donde los aclamados hits “Brillas”, “Locos”, “Como Tú (Magic Music Box)” y “Birdie”, entre otros, han conquistado a los amantes del rock en español.

Ahora, llegó con su “Prismarama”, incluyendo en su gira a tres mujeres músicos.

León Larregui presentó su disco “Prismarama”. Foto: Gerardo García 

Hubo un momento de nervios, cuando el sonido comenzó a fallar, lo que llevó a León a suspender el concierto por unos minutos. Después todo se arregló y con “Birdie” ofreció disculpas.

“Rue vieille du temple”, fue una de las más coreadas. Obviamente no podía faltar “Brillas”, canción que provocó que se encendieran las luces de decenas de celulares.

León Larregui continúo con su show después de las 11 de la noche.

Fans de León Larregui en el Domo de la Feria. Foto: Gerardo García

Agradecido, León se quitó el sombrero para seguir con el ritual. “Amantes”, “Tripulantes”, “Incendio de amor”, “Locos”, fueron las últimas de la noche.

Y se despidió de su público y prometió un regreso con el público que desde el inicio lo apoyó tanto como con Zoé como en su etapa solista.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *