Erik Rubín se separó de Andrea Legarreta el pasado mes de febrero

México.-Erik Rubín sorprendió a la prensa con sus recientes declaraciones sobre su próxima ‘boda’, a seis meses de su separación de la conductora de Televisa Andrea Legarreta.

Recientemente el cantante de 52 años fue asediado por reporteros de la farándula para preguntarle sobre los rumores en torno a que le fue infiel a la mamá de sus hijas con la también conductora Mónica Noguera.

En las redes sociales se especuló que la ex presentadora del programa “De Primera Mano”, fue la causante de la separación de una de las parejas más sólidas del espectáculo, pues Erik y Andrea, llevaban más de veinte años de casados.

Mónica Noguera es una conductora mexicana de 52 años. Foto: Especial 
Erik Rubín dio sorpresivas declaraciones a la prensa. Foto: Instagram

Y aunque Noguera salió a negar que fuera la amante de Erik Rubín, sí confirmó que lo conoce y a veces hablan porque se encuentran seguido en uno de los gimnasios propiedad del ex integrante de Timbiriche.

Pero ahora fue el intérprete de “Princesa Tibetana” quien concedió unos minutos a la prensa, para hablar sobre su relación con Mónica Noguera y hasta respondió que planea ‘boda’.

El comentario de Erik Rubín causó sorpresa entre los reporteros, quienes segundos después, captaron que estaba respondiendo de manera irónica. 

Confirmo completamente que mi amante es Mónica Noguera. ¿Qué más quieres? Confirmo que tengo un romance con Mónica Noguera, nos vamos a casar en un mes”, dijo el ex de Andrea Legarreta cuando insistieron en saber cuál es su relación con la conductora.

Como los reporteros se incomodaron por tal respuesta, el también productor remató la entrevista diciendo que inclusive Andrea Legarreta será la madrina de su boda con Mónica Noguera.

Si digo una cosa no es cierto y si digo la otra, ¿tampoco es cierto? Andrea va a ser nuestra madrina”, dijo una vez más el cantante en tono de burla.

La publicación de Andrea Legarreta y Erik Rubín sobre su separación

Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación el pasado 22 de febrero a través de Instagram con un video en donde se les ve caminando abrazados. Su extenso mensaje sorprendió a la farándula porque eran uno de los matrimonios más sólidos, llevaban más de 20 años de casados.

Enseguida sus seguidores comenzaron a cuestionarse sobre los motivos de su ruptura. Ellos fueron claros al decir que no había ninguna persona de por medio, sino que únicamente su amor se transformó, pero seguirían muy unidos por sus dos hijas: Mia y Nina Rubín.

Mina y Nina Rubín, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Foto: Instagram

CYPS 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *