CDMX.- Erik Rubín se enfrentó a los medios de comunicación y bromeó en torno a una futura boda con Mónica Noguera. 

Es que, Chisme no like! señaló a Mónica Noguera como la tercera en discordia y responsable de la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín. 

De acuerdo con Javier Ceriani y Elisa Beristain, el supuesto romance habría tenido lugar en las instalaciones de Commando, el gimnasio de Andrea y Erik, para -más tarde- ambos emprendieran un viaje a Tulum.

Andrea Legarreta fue la primera en reaccionar y tachar de mentirosos, escorias y demás adjetivos a Ceriani y Beristain.

Ante este pronunciamiento, los presentadores de “Chisme no like” no se quedaron callados y enviaron un mensaje a Legarreta, indicándole que tenían pruebas, no sólo del presunto romance entre Erik y Mona, sino sobre la vida de Andrea la cual, aseguraron, la podría dejar muy mal parada. También que ella ya no tenía tanto poder como antes. 

En un encuentro con reporteros, Erik habló sobre este hecho y aunque lo desmintió, después se convirtió en sarcástico. 

Yo confirmo completamente que mi amante es Mónica Noguera, ¿cómo la ves desde ahí?, ¿qué más quieres?, confirmo que tengo un romance con Mónica Noguera, nos vamos a casar en un mes, escuchen lo que estoy diciendo, confieso tener un romance, nos casamos en un mes, ya, Andrea va a ser nuestra madrina”, dijo a la prensa.

Añadió que Andrea Legarreta será la madrina de esa unión. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *