México.- El famoso youtuber Luisito Comunica vivió tremendo susto cuando salió a pasear a su perro en la Ciudad de México, como lo hace casi todos los días, pues un vendedor lo atacó en plena calle.
Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido en plataformas digitales como Luisito Comunica, denunció que fue víctima de una fuerte agresión por no querer comprarle una paleta a un vendedor ambulante que, incluso, lo habría amenazado con un cuchillo.
A través de sus historias de Instagram, el famoso influencer explicó a sus más de 33 millones de seguidores, que este hombre se enojó porque se negó a comprarle su producto y de buenas a primeras, lo golpeó. “Todavía me duele”, dijo Luisito al comienzo de su publicación.
Fue uno de estos cuates que venden paletas en la calle y estuvo muy raro, de verdad muy loco. Todo fue básicamente porque no le quise comprar una paleta”, explicó el famoso.
Agregó que se llevó un gran susto porque pensó que el agresor iba a sacar de la bolsa de su pantalón algo filoso como un cuchillo.
Llega un güey a ofrecer una paleta, le digo que no y me dice ‘Pin… mam…’, yo le contesto y entonces se aceleró ‘Tú me pelas la ve…’ y hacía así en la bolsa, como que algo filoso me enseñaba en su bolsa. Mostraba algo en su bolsillo y me asusté”, detalló.
Luisito pensó que si grababa este momento con su teléfono celular, el hombre iba a calmarse y alejarse de él, pero no fue así.
“Mi respuesta inmediata fue empezar a grabar y me decía ‘Yo sé quién eres, que seas famoso me vale, yo te rajo tu ma…’. Entonces dije ‘Este güey tiene un cuchillo'”.
Enseguida, Luisito mostró a sus seguidores el video donde captó el golpe que le dio el vendedor. En otra historia, enseñó el momento en que confrontó a su agresor, y aunque quiso llamar a la policía, ya no le dio tiempo.
“Este güey es el que me pegó y tiene un cuchillo en la bolsa, yo lo ví. Y se fue, no me dio tiempo de llamarle a la policía”, contó Luisito.
Al final, el comunicador externó que a lo mejor el hombre que lo golpeó estaba bajo la influencia de alguna sustancia prohibida.
Estuvo rarísimo, yo sigo confundido. Tal vez nuestro carnal no estaba en sus cinco sentidos, tal vez había ingerido alguna sustancia, tal vez estaba teniendo un mal día y en ese momento explotó”.
Sin embargo, no lo justificó por la agresión que cometió y además agradeció a quienes lo auxiliaron en la calle, pues pudo pasar algo peor.
“De cualquier manera, creo que no justifica el golpazo que me metieron y quiero agradecer a las personas de la calle que se metieron e intervinieron porque evitaron que pasara algo peor, porque les digo que no sé qué estaba en la bolsa, chance era su dedo o no era nada, pero uno nunca sabe”.
Luisito aconsejó a sus seguidores que si algún día se encuentran en una situación parecida a la de él, lo mejor es no reaccionar.
Cuando nos metamos en algún problema en la calle o así, mejor no responder, de lejitos, porque no sabemos si la persona delante de nosotros va a ser una persona violenta que pierde rápido la cabeza. Lo bueno que se quedó todo en un susto y no pasó a mayores”, finalizó.
CYPS