México.- La publicación de fotos de Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, en la que comparte que ya tiene novio, causó revuelo, pues muchos lo ven como un acto egoísta y consideran que le dio la espalda al actor.

Y es que mientras Pablo Lyle cumple una condena de cinco años en prisión y ocho años en libertad condicionada por el homicidio involuntario de un hombre en 2019, Ana Araujo, madre de sus dos hijos, ya presume a su nueva pareja. 

En un pleito vial en Florida, en marzo de 2019, el actor Pablo Lyle golpeó de manera brutal al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, lo que le causó la muerte días después.

Aunque acompañó al actor de “Mi adorable maldición” en todo el proceso legal, Ana Araujo decidió rehacer su vida sentimental con el fotógrafo Marco Lavin, con quien lleva meses compartiendo momentos juntos, incluso de los viajes que realizan juntos.

Postal de Marco Lavin publicada en las redes sociales de Ana Araujo. Foto: Especial.

No solo la ex de Lyle comparte momentos románticos, también el fotógrafo y estilista de Mazatlán, quien cada que puede, captura la imagen de su novia con su lente.

Ana Araujo reacciona a críticas por su nueva relación 

La decisión de Ana Araujo, de continuar con su vida e iniciar una nueva relación con el fotógrafo Marco Lavin no le ha gustado a todos, incluso, medios de comunicación han opinado sobre esta decisión.

Aunque ya está divorciada de Pablo Lyle, muchos la critican por decidir disfrutar de la vida, mientras el papá de sus dos hijos, cumple una condena en una prisión de Estados Unidos.

Aunque recibieron críticas, la pareja ya no oculta su amor. Foto: Especial.

Pero ella no se quedó callada y compartió un contundente mensaje para dejar clara su postura respecto a su vida privada.

Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales. Qué incómodo que te muestren que el mundo es mucho más grande de como tú lo conoces”, inicia Ana Araujo en su Instagram. 

 

Ana Araujo firmó el divorcio de Pablo Lyle estando él en prisión. Foto: Especial.

“Qué difícil es ver a otra persona hacer lo que tú añoras, pero no te atreves”, agrega en su mensaje, el cual colocó sobre una foto en blanco y negro, al parecer de ella.

Qué fácil es evadir tu dolor, solo basta apuntar al otro para distraer a tu espíritu y no escuchar que dentro de ti hay tantas zonas rotas gritando por tu atención, pero simplemente no te atreves a repararlas porque duele”, continúa en su mensaje.

 

Ana tiene su fotógrafo personal, su nuevo novio, Marco Lavin. Foto: Especial.

 

Vaya que duele reparar, pero si regresas la mirada a ti, si te apuntas a ti, te darás cuenta que hay un mundo infinito por explorar y que más allá del dolor encontrarás la paz”, finaliza la ex de Pablo Lyle.

 

Ana Araujo poco a poco llena sus redes sociales con fotos de su nueva pareja. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *