Luis Miguel y su hija Michelle Salas han tenido una relación de altibajos

Estados Unidos.- La relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas, producto de la relación fugaz que el cantante vivió con Stephanie Salas hace más de 30 años, ha sufrido de altibajos, pero su reciente reencuentro en Las Vegas, levanta las sospechas de que el cantante asistirá a la boda de su hija.

Michelle Salas junto a su mamá Stephanie Salas. Foto: Instagram

El intérprete de “Suave” se presentó en la llamada ‘Ciudad del Pecado’ este 15 de septiembre, y fue ahí donde Michelle Salas fue captada, disfrutando del show de su famoso padre.

La modelo de 34 años asistió al espectáculo de Luis Miguel acompañada de su novio Danilo Díaz, con quien se va a casar próximamente, aunque no se saben detalles del enlace, pues la pareja ha preferido mantenerlo en privado. También estuvieron junto a ellos, su tío Alejandro Basteri y Mariana Otero, pareja del hermano de Luis Miguel.

Luis Miguel se encuentra presentando su “Tour 2023”. Foto: Instagram

A través de redes sociales, se filtraron fotos y videos captados por la revista Quién, del reencuentro de Micky y Michelle Salas en el Dolby Live at Park MGM de Las Vegas. Así como del momento en que la modelo abandona el lugar, tratando de no ser fotografiada, sin éxito.

El presunto reencuentro entre padre e hija levantó las sospechas de de que Luis Miguel sí será quien entregue a su hija en el altar, en su boda que se presume, podría tener lugar en Italia o en República Dominicana.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *