México.- La espera de tres años valió la pena para la conductora del programa “De Primera Mano”, de Imagen Televisión, quien hoy cumple su sueño de ser madre, a través de la adopción.
La conductora compartió en la emisión que ya pudo convertirse en mamá, luego de un proceso de tres años junto a su esposo León, quien se encuentra emocionado.
Addis y su esposo tenían bien guardado en su corazón este secreto, el cual viene lleno de esperanza, de anhelo y de nervios por el futuro que ya es una realidad.
De Primera Mano, nos da mucha alegría anunciar que Addis y (su esposo) León abrieron las puertas de su hogar a dos hermanitos. Se convirtieron en papás”, dijo su compañera Erika González visiblemente emocionada.
Addis prometió más detalles este lunes, pero dio un adelanto en el que compartió que uno de los hermanitos que adoptaron, le daba consejos a su otro hermano para lograr que los adoptaran.
Le decía: ‘Hermanito, pórtate bien porque si no no nos van a querer’”, dijo Addis Tuñón conmovida.
León García también compartió que ambos tenían un profundo deseo de convertirse en padres, así que decidieron adoptar.
Reconocen que la decisión también les trajo miedo, pues saben que es un proceso nada sencillo y en el que nada está asegurado.
Sí se veía un deseo auténtico de tener una familia y un miedo de perder esa oportunidad de tenerla”, dijo León García.
Addis Tuñón está en la última etapa de adopción
La conductora de De Primera Mano señala que aún se encuentran en la etapa final de la adopción, pero ya han podido convivir con los dos pequeños como una familia.
Ver su carita feliz, toda la duda quedó atrás. Nada más nos va a faltar a partir de ahora. Yo soy capaz de lo que sea por mis niños. Nunca jamás van a volver a tener hambre”, dijo Addis Tuñón entre lágrimas.
La conductora de Imagen Televisión prometió que este lunes compartirán los detalles de la A a la Z de lo que fue el proceso de tres años para hoy decir: ‘Somos papás’.
Estamos en la recta final de este proceso de adopción donde todos los mitos, todo lo que uno cree de las telenovelas, de las historias, quedan detrás y solamente queda la encomienda de Dios, la encomienda del corazón y cómo uno puede hacer una familia”.