Colombia.- Shakira no solo escribe conmovedoras canciones que ahora son grandes éxitos, también sabe cómo brindar emotivos discursos con palabras adecuadas. En el más reciente, se sinceró sobre lo duro que ha sido este último año para ella, tras su separación de Gerard Piqué, por haberla engañado con Clara Chía Martí.
Durante la inauguración de la Institución Educativa Distrital Nuevo Bosque Pies Descalzos, en Barranquilla, Colombia, Shakira no solo habló sobre su nueva escuela, con la que ayudará a que más niños accedan a la educación, sino también abordó su separación del padre de sus dos hijos.
Fue el 4 de junio de 2022 el día que Shakira y Piqué anunciaron que ya no eran pareja mediante un comunicado de prensa. Aunque no dieron a conocer los motivos, poco después se confirmó que el exfutbolista le fue infiel a la cantante con una joven de nombre Clara Chía Martí.
Shakira se sincera sobre polémica de Piqué y Clara Chía
Este fin de semana, la intérprete de “Loba” conmovió con su discurso al sincerarse sobre lo “durísimo” que ha sido el último año para ella por obvias razones.
Este último año ha sido durísimo para mí en lo personal. En lo profesional la vida como que me ha compensado y de eso se han encargado mis fans”, expresó.
Y es que tras su truene con Piqué, Shakira volvió a la música y lo hizo en grande, pues desde ese 4 de junio hasta ahora, ha lanzado las canciones: “Monotonía”, “TQG” con Karol G”, “Acróstico” y “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” con el argentino Bizarrap; las cuales la han colocado nuevamente en la cima del éxito musical.
La colombiana de 46 años hizo una reflexión en torno a la gente que se ha alejado de su vida, por diferentes circunstancias.
La vida es una suma y una resta constante, se va gente de tu vida pero se abren nuevos espacios, quizá nuevas energías, se quedan los que se tienen que quedar y a partir de ahí vas sumando”.
Contrario a la mujer empoderada que refleja gracia a su fama, la artista confesó que siempre se había visto a ella misma como una persona frágil, pero tras este difícil año, asegura que ahora tiene “muchas razones para luchar, muchas más que antes”.
CYPS