México.- El nombre de Peso Pluma ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, primero por las amenazas que ha recibido y por la cancelación de conciertos en México, y últimamente por los millones de pesos que cobra por show.

Hace ocho días, Peso Pluma triunfó en los MTV VMAs 2023, realizados en Newark, Nueva Jersey, pues es el primer mexicano que lo hace.

Pero también ha dado de qué hablar por la cancelación del concierto que ofrecería el 14 de octubre en el Estadio Caliente de Tijuana, luego de que recibió amenazas del crimen organizado.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del intérprete, tenía un lleno casi total en el concierto para Tijuana.

Peso Pluma puso a bailar hasta a Taylor Swift en los MTV VMAs 2023. Foto: Especial.

Antes, se filtró que Doble P, como también se le conoce, contrató un equipo de seguridad integrado por 12 elementos, usa chaleco antibalas y se mueve en autos blindados.

Conoce cuánto cobra Peso Pluma por show privado

El intérprete de Bye volvió a dar de qué hablar con la filtración de la cifra que cobra por presentación privada.

El Coyote reveló que Peso Pluma cobra 20 millones de pesos por un show privado. Al menos eso le dijo que le cobraba por cantar en la fiesta de su hijo, quien cumplió 13 años y quería que Peso Pluma tocara en su fiesta, pues es fan de Él.

Por costoso, El Coyote prefirió no contratar a Peso Pluma. Foto: Especial.

José Ángel, El Coyote, agrega que se negó a contratarlo, asegura que no es fan de su música y que cobra una millonaria suma por un evento privado, incluso le dijo a su hijo: ‘o quieres seguir viviendo en la casa que vives o quieres que te cante Peso Pluma’”, compartió la periodista Chamonic.

Tal vez mañana no sea nada, pero ahorita Peso Pluma es el que trae la batuta, mi hijo acaba de cumplir 13 años y se enojó porque no le traje a Peso Pluma para que le cantara. ¿Cómo voy a pagar 20 millones para que le cante? Eso es lo que anda cobrando”, compartió El Coyote con la prensa.

Comentarios en Instagram señalan que El Coyote siempre les tira a todos, primero fue a Espinosa PazChristian Nodal, y ahora a Doble P.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *