Argentina.- La industria musical se encuentra de luto por la trágica muerte del cantante Huguito Flores “El Súper”, quien perdió la vida, al igual que su esposa y cuñado cuando regresaba de dar un show.

Un accidente en carretera le quitó la vida a Huguito Flores “El Súper”, a su esposa, Carina Soledad Enríquez, y su cuñado, Rubén Horario Enriquez.

Con ellos viajaba su hija de 3 años, quien fue reportada grave en un hospital.

La tragedia ocurrió en la Ruta Nacional 34, camino a Buenos Aires, cuando el músico y sus familiares viajaban en un Volkswagen, con dirección a la capital donde tenía pactadas varias presentaciones musicales.

Huguito Flores “El Súper” murió en un accidente de auto. Foto: Especial.

El cantante llegó con vida al Hospital Regional, donde murió a causa de las lesiones.

Diarios como El Liberal, La Nación y El Clarín informaron que un camión fue el detonante del accidente. 

Señalan que el cantante iba detrás del vehículo que transportaba leña y un tanque de agua, sin las luces encendidas. 

Una frenada inesperada del mismo dio lugar a un impacto y de ahí su salida del carril que hizo que chocara con un Fiat.

Información preliminar asegura que el fallecimiento de Carina Soledad Enríquez y su hermano murieron en el lugar del accidente.

Agregan que los ocupantes del otro vehículo tan solo sufrieron heridas leves de las que fueron tratadas en el centro médico.

La hija de 3 años del cantante se encuentra grave en un hospital. Foto: Especial.

El cantante se inició muy joven en la música, destacando en los estilos de la guaracha y la cumbia, formando parte de grupos como Fenyxs, Super Quinteto, El Supper y El Supper de Oro, hasta que se inició como solista.

Huguito Flores “El Súper”, conocido por temas como “Te hubieras ido antes” se acababa de casar hace 6 días con Carina Soledad, madre de su pequeña hospitalizada y su primogénita, quien no viajaba con ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *