Guanajuato.- La Feria San Miguel 2023 en Uriangato, Guanajuato, tuvo un arranque que dejó a los miles de asistentes con un gran sabor de boca, pues Matute se encargó de hacer cantar y bailar a la gente en el Teatro del Pueblo con un concierto de más de tres horas de duración con los mayores éxitos de los 80s y 90s.
El Party Monster Tour sorprendió a los más de 10 mil asistentes, lo describieron como una gran noche que superó sus expectativas, pues la agrupación de la Ciudad de México ambientó la noche con un amplio repertorio de covers pop, rock y hasta rancheras.
Esta es la primera vez que estamos en Uriangato, Guanajuato y no podemos estar más felices con verlos a todos ustedes aquí, espero que estén listos para todo el desmadre porque mañana no tenemos nada que hacer y vamos a tocar hasta que nos corran de este lugar”, expresó Jorge D’Alessio, líder de Matute, al inicio de la presentación.
La fiesta inició alrededor de las 11 de la noche, con un recinto a más del 70% de su capacidad, aunque muchas personas estaban ya en el lugar desde las 8 de la noche, sin embargo, no se presentó el grupo que le abriría el concierto a Matute.
Por más de tres horas los asistentes no pararon de saltar, bailar, aplaudir y corear el variado repertorio de la agrupación, quienes contentos afirmaron que estaban ofreciendo un show digno de una Arena CDMX y no de un Teatro del Pueblo.
Minutos después de la 1 de la mañana, Matute agradeció a los fans su asistencia y señalaron que se llevarían a Uriangato en su corazón, ya que fue una fiesta digna de los ochenteros de hueso colorado.
CYPS