Guanajuato.- Nicola Porcella, quien quedó en segundo lugar en el famoso reality show “La Casa de Los Famosos México”, reunió a cerca de 2 mil personas en una convivencia con sus fans en Plaza Jacarandas, en Irapuato.
Este 24 de septiembre, el famoso peruano además se tomó fotos con sus seguidoras, las ‘nicolitas’, quienes previamente obtuvieron su pase a la convivencia al gastar 500 pesos en tiendas de la mencionada plaza.
Familias completas, y en su mayoría mujeres, se congregaron frente a la puerta del cine de la plaza a las 5 de la tarde, donde se montó un escenario especial para el evento.
Incluso hubo quienes viajaron desde otros estados del país, como Jalisco, Michoacán, Ciudad de México e incluso Monterrey, con el objetivo de conocerlo y tomarse una foto con el llamado ‘novio de México’. Sin embargo, la mayoría de ellos solo pudo saludarlo a lo lejos, ya que no alcanzaron a tomarse la foto.
A las 6:40 de la tarde, después de casi dos horas de convivencia, Nicola abordó su camioneta Suburban de color gris y se dirigió a la Ciudad de México para cumplir con sus compromisos.
Según el personal de la agencia que lo representa, no pudo dar entrevistas debido a un contrato de exclusividad con una conocida televisora.
CYPS