México.- La icónica casa de Shrek pasó de la pantalla a la realidad, está disponible para su renta a través de Airbnb.
La ciénega, cubierta de barro, musgo y aguas sucias está disponible en renta en Escocia, a través de esta plataforma.
El plus es que el acompañante en la casa de Shrek es Burro, quien da la bienvenida y por la mañana te despertará con unos waffles para desayunar.
El pantano de Shrek está entre las Tierras Altas escocesas, es un refugio espacio y remoto en el que se podrá disfrutar de la soledad como nunca.
La Ciénaga de Shrek es encantadora. Sencillamente preciosa. El lugar ideal para entretener a los huéspedes. ¿Lo que más me gusta? Todo. El paisaje cubierto de musgo, los interiores, las rocas, todo. Estoy deseando que los huéspedes conozcan este rincón paradisíaco repleto de barro”, dice Burro sobre la casa de su amigo.
Más sobre el interior de la casa de Shrek
Se trata de una casa en un árbol cubierta de vegetación, tiene interiores rústicos y un baño al exterior, tal y como se muestra en la película de Dreamworks.
La estancia solo estará disponible por dos noches, del 27 al 29 de octubre para un máximo de tres huéspedes.
¿Cómo reservar la casa de Shrek?
Los fanáticos de las cebollas y los ogros podrán reservar la Ciénaga de Shrek a partir del 13 de octubre a las 19:00 CEST en airbnb.es/shrek.
Airbnb ya se ha inspirado en otras películas para ofrecer alojamientos. Ha tomado inspiración de Barbie, Crepúsculo, y de la estética de las películas de Wes Anderson, entre otras.