México.- A casi dos meses de nacido, el hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera lucha contra un padecimiento que tiene preocupada a su famosa mamá.
Fue el 3 de agosto el día que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunciaron la noticia del nacimiento de su hijo, a quien decidieron llamar León.
Los papás publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram una tierna fotografía en la que muestran el diminuto pie de su hijo, el que ambos sostienen con mucho amor.
Te pedimos con nuestra fuerza al universo y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti. Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa”, es el mensaje que describe su felicidad por la llegada de León.
Hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sufre este padecimiento
La exconductora del programa “Venga la Alegría”, intenta mantener informados a sus seguidores sobre el crecimiento de León. Además de compartir tips para otras mamás, también cuenta su actual preocupación.
Y es que a su pequeño Leoncito le acaban de diagnosticar una alergia a la proteína de la leche de vaca, a casi dos meses de nacido.
Leoncito tiene una alergia a la proteína de la leche de vaca”, dijo la mamá de León en redes sociales.
Por lo tanto, la famosa de 39 años debe eliminar la leche o cualquier otro derivado lácteo de su dieta diaria, para cuidar a su pequeño.
“Entonces como yo lo estoy amamantando no puedo comer nada que contenga leche, solo es por un tiempo. Mi dieta no tiene nada de leche”, destacó.
¿Qué es la alergia a la proteína de leche de vaca?
De acuerdo con expertos en pediatría, la alergia a la protenía de leche de vaca (APLV), es una reacción muy común en bebés que puede causar varios síntomas que se deividen en gastro intestinales, como diarrea, vomitos y dolor estómacal, hasta cútaneos y respiratorios, como erupciones en la piel y dificultad para respirar.
El tratamiento primario para este padecimiento es evitar la leche y los productos derivados de ella. Afortunadamente, la mayoría de los niños superan la alergia a la leche. En caso contrario, es posible que tengan que seguir evitando los productos derivados de la leche.
CYPS