México.- Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez, acompaña en cada éxito al boxeador mexicano y este fin de semana no fue la excepción para su pelea contra Jermell Charlo, pero su imagen sorprende en redes sociales y recibe críticas por su nuevo rostro.
En su cuenta oficial de Instagram, en donde la siguen más de un millón de personas, Fernanda Gómez compartió varias fotografías de su visita a Las Vegas junto a su hija, para apoyar a Canelo Álvarez.
Además de que algunos usuarios de redes sociales felicitan a Fernanda Gómez porque luce muy sexy y elegante, otros se fijan más en su rostro y se preguntan si es maquillaje o cirugía el notorio cambio. Incluso el nombre de Lyn May sale a relucir, pues le advierten que puede quedar como la vedette.
“Se ve muy diferente, tan bonita que es natural”, “Su rostro luce algo diferente, será el maquillaje o se hizo cirugía”, “Qué tanto se hizo en la cara”, “No necesitas el maquillaje tan oscuro. Eres muy linda naturalmente”, “Si sigue así , terminará como Lyn May”, “La cara que lastima tan linda” y “Wow la cara tiene mucho injections”, son algunas críticas que se leen en su publicación.
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez llevan dos años casados y tienen una hija llamada María Fernanda. Aunque en 2017 se separaron un tiempo por una supuesta infidelidad del boxeador, en 2021 celebraron su boda.
Sin embargo, el campeón mundial indiscutido en la división de peso supermediano, tiene otros tres hijos de diferentes mamás: Emily Cinnamon, Mía Ener y el pequeño Saúl Adiel.
CYPS