México.- Desde que Michelle Salas dio a conocer su compromiso con el empresario Danilo Díaz Granados, comenzaron las especulaciones sobre si Luis Miguel, padre de la modelo, la entregaría en el altar.
La incertidumbre tiene lugar debido a que Luis Miguel ha mantenido una relación intermitente con su primogénita, nacida de su relación con Stephanie Salas, pues incluso no la reconoció como su hija hasta que la ahora modelo ya era mayor de edad.
Lo que se sabía de la relación entre padre e hija, era que actualmente estaban alejados, pero aún así fans del cantante así como reporteros de espectáculos, no perdían la esperanza de que ‘El Sol’ asistiera a la boda.
Las esperanzas eran pocas, debido a la extensa gira que Luis Miguel arrancó en agosto pasado, pues no parecía haber lugar a ningún festejo personal del cantante por la cantidad de conciertos agendados y ya con boletos agotados.
Es por eso que ahora que se dio a conocer que el intérprete de “Culpable o no” y “La incondicional” canceló una de sus presentaciones, por primera vez en lo que lleva de su gira 2023, se encendieron las alarmas.
Fue la periodista Pati Chapoy, quien a través de su programa “Ventaneando” dio a conocer que Luis Miguel había cancelado su concierto del próximo 15 de octubre en la Amalie Arena, en Tampa, Florida, el cual ya se había reagendado para el 7 de noviembre de este mismo año.
“Se presume que es para asistir a la boda de su hija Michelle Salas que va a ser en Europa, probablemente en España, Francia o quizá Italia”, agregó Pati.
La titular de “Ventaneando” además recordó que hace unos días la propia Michelle Salas acudió a uno de los conciertos de su papá en Las Vegas, donde presumiblemente le habría entregado la invitación a la boda.
Recordemos que Michelle estuvo en Las Vegas y ahí le entregó la invitación a su papá, seguramente, estará con ella”, dijo.
Tras esto, Linet Puente, conductora del programa de espectáculos de Tv Azteca, hizo cuentas, y destacó que con la cancelación del concierto del 15 de octubre, ‘Luismi’ tendría todo el fin de semana libre para poder viajar a la boda de su hija, y regresar a tiempo a cumplir con su gira.
Linet señaló que el viernes 13 de octubre el astro de 53 años tiene un concierto en Miami, y el siguiente sería en Boston, hasta el miércoles 18 del mismo mes.
En el programa además revelaron que Luis Miguel acudiría con su novia Paloma Cuevas a la boda de Michelle Salas con el venezolano Danilo Díaz.