México.- El cantante Christian Nodal compartió en entrevista detalles de su nueva vida en el campo, en Argentina, donde sus vecinos le quedan lejos y se puede mover sin equipo de seguridad.
El pasado 14 de septiembre, Cazzu y Christian Nodal le dieron la bienvenida a su primera hija, con la que ahora comparten su nueva casa en los campos de Argentina, nacionalidad de la trapera y ahora también de la bebé.
En la entrevista para un podcast el intérprete de “Botella tras botella” comparte que vive entre la naturaleza, lo que lo hace feliz, pues las vistas son preciosas.
Vivo en un campo en donde no se cruza nadie con quien platicar. Mis vecinos están muy lejos… hay una vista preciosa que me encanta”, cuenta Christian Nodal.

Agrega que uno de sus momentos favoritos es cocinar con Julieta, nombre real de Cazzu, y sentarse a disfrutar de unos matecitos, que es una infusión hecha con hojas de yerba mate.
Estoy con Julieta, hacemos de comer juntos, nos sentamos, tomamos unos matecitos. Y las vistas son preciosas, no te puedo explicar cómo se ve el cielo”, agrega Nodal.
Otro de sus momentos favoritos es ver películas juntos e ir personalmente por las compras, sin necesidad de llevar un cuerpo de seguridad.
Ahí nos la pasamos viendo películas juntos. Ahora hago mis compras y yo manejo, no traigo seguridad ni nada de eso”, dice feliz el mexicano.

Nodal cuenta que su vida ha dado un giro de 180 grados, pues ahora se siente como una persona normal.
Volví a sentirme como un humano, si alguien me ve por los tatuajes y veo que se ríen de mí o que no les gustan… me da felicidad”, dice tranquilo.
No cabe duda que Nodal y Cazzu han decidido empezar su vida en familia en Argentina, país de origen de la trapera.
