Jorge Salinas desató todo tipo de rumores por su extrema pérdida de peso

México.- La polémica sobre la extrema pérdida de peso de Jorge Salinas fue muy comentada hace unas semanas luego de que su esposa Elizabeth Álvarez compartió una foto en su Instagram de la celebración de su cumpleaños.

La imagen de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez fue tomada desde una caja de “Barbie”, pues la actriz decidió hacer una fiesta temática sobre la muñeca más famosa del mundo.

Por ello, cual muñecos de ‘plástico’, los actores de Televisa posaron para la cámara fotográfica muy felices tras los rumores de infidelidad de Salinas a Álvarez con su nutrióloga.

La preocupante foto de Jorge Salinas y su gran pérdida de peso. Foto: Instagram

Pero lo que más llamó la atención fue el aspecto de Jorge Salinas al lucir una extrema pérdida de peso que causó alerta entre sus seguidores, quienes se preguntaron si está atravesando por un problema grave de salud.

Aunque su esposa lo defendió de las críticas y hace unos días dijo que para ella su esposo es el más guapo, en las redes sociales, siguieron cuestionando la drástica apariencia del protagonista de telenovelas como “Mi corazón es tuyo”, “Fuego en la sangre” y “Que bonito amor”.

Jorge Salinas rompe el silencio sobre su extrema pérdida de peso 

A semanas de la polémica por su extrema pérdida de peso, Jorge Salinas rompe el silencio y explica las verdaderas razones de su nueva imagen.

El histrión de 55 años de edad asegura que su asombrosa delgadez se debe únicamente a su disciplina por bajar de peso, luego de que tuvo que subir algunos kilitos para su personaje de Vicente en la telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando” que se emitió en la televisión el año pasado.

Disciplina nada más, así como hay que tener disciplina para subir de peso, hay que tener disciplina para bajar. Yo subí 15 kilos para hacer a Vicente y dije ahora sí compa está muy padre estar en la chorcha, ahora si hay que bajar”, aclara Salinas.

Jorge Salinas en la telenovela “S.O.S. Me estoy enamorando”. Foto: Especial

Tras declarar que él se siente mejor que nunca, reveló que dejó de tomar unas pastillas para bajar de peso y prefirió concentrarse en dieta y ejercicio para lograr su objetivo.

Procuré dejar estos medicamentos que estaba yo tomando, los dejé en febrero, y una dieta rigurosa junto con una disciplina absoluta para hacer el deporte”, comparte el actor.

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *