México.- Alejandro Fernández causa alboroto una vez más en las redes sociales debido a un video que circula en el que aparentemente se queda dormido en pleno concierto.
El programa “De Primera Mano” dio a conocer que durante su concierto en la Arena Ciudad de México, en un evento privado, Alejandro Fernández se presentó en estado inconveniente, por lo que en algunos momentos, parece quedarse dormido en pleno concierto, ante el asombro de sus seguidores.
Pero eso no es todo, de por si la presentación del hijo de Vicente Fernández empezó con una hora de retraso, además de que repentinamente le cedía el micrófono al público para evitar cantar. Tal fue la decepción de los asistentes que poco a poco abandonaron el lugar.
Esta no es la primera vez que Alejandro Fernández ofrece un concierto con varias copas de más. También fue muy sonada aquella ocasión en el Palenque de León, en donde se emborrachó y fue evidente que no podía cantar ni mantener el equilibrio.
Deplorable la situación de excesos del talentoso @alexoficial. Una lástima que esté sepultando así su prestigio y su carrera”, dijo un asistente a ese concierto a principios de este año en Guanajuato.
CYPS