México.- ¡Eiza González y Mario Casas son la pareja del momento! La mexicana y el español están en boca de todos, y más ahora que se tatúan sus iniciales.
Los rumores de su romance comenzaron hace unas semanas cuando fueron captados en las calles de Roma, Italia; de la mano, sonriendo el uno al otro y compartiendo un helado. La gran química que reflejan entre ambos es innegable.
Aunque hasta el momento ninguno de los actores ha aceptado o negado que entre ellos ha nacido el amor, los paparazzis que los han seguido, confirman con imágenes que viven un tórrido romance.
Incluso en las redes sociales llaman a Eiza González “Santa Eiza”, pues antes de Mario Casas, la mexicana ha tenido los novios más deseados de la farándula como: Jason Momoa, Liam Hemsworth, Calvin Harris, Josh Duhamel y Timothée Chalamet, así como el jugador de Lacrosse Paul Rabil.
Eiza González y Mario Casas se tatúan sus iniciales
Pero el actual romance de Eiza González y Mario Casas habría ido más allá al tatuarse sus iniciales al más puro estilo de la película “Tres metros sobre el cielo”, la cual es protagonizada precisamente por Mario Casas.
En esta historia del año 2010, el actor, como parte de su personaje, se tatúa la letra principal de su nombre, “H”, en el vientre de su enamorada.
De acuerdo con información de la cuenta de Instagram La Cuernis, Mario Casas supuestamente pidió tatuar él mismo la inicial de su nombre en la parte interior del brazo de Eiza González. Mientras que ella se habría hecho lo propio en el pecho del actor, justo al lado del corazón.
Seguidores de la actriz mexicana sospechan que el tatuaje en honor a su novio aparece en una fotografía que subió a finales de septiembre en su cuenta de Instagram, pues justo a la altura de su codo, se aprecia lo que parece ser una letra, pero no se distingue cuál es.
CYPS