León, Guanajuato.- La icónica boyband latina CNCO regresó a León para darles la ‘última cita’ a sus fans en un show que más que un acto fúnebre fue una celebración a su música y el cariño de sus fans.
A las 8 de la noche se abrieron las puertas de la Velaria para recibir a las ‘CNCO LOVERS’ que acompañaron a Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erik Colón en un camino por la industria, apadrinada por Ricky Martin.
La icónica boyband latina @CNCOmusic regresó a León para darles la ‘última cita’ a sus fans en un show que más que un acto fúnebre fue una celebración a su música y el cariño de sus fans.
Puedes leer la nota completa aquí: https://t.co/vZVS9V0sS1 pic.twitter.com/ujX9gaA5gc
— Periódico AM Noticias (@periodicoam) October 6, 2023
Ya en escena, el primero en calentar gargantas fue Aron Lux, quien con los covers más emblemáticos del reggaeton y movimiento de caderas y torso desnudo, provocó la fiebre entre las más de 2 mil asistentes.
A minutos de las 10 de la noche, uno a uno aparecieron en el escenario colocado religiosamente para esa noche: luces, plataformas ¡ah! sin olvidar que sus fans regalaron a la entrada papelitos para conmemorar dicha despedida.
Así fue, contrario a lo que muchas pensaron, la primera canción fue “Reggaetón Lento”, seguido por clásicos como “Tan enamorados”, “Tan fácil”, “Mamita”, “Hey Dj”, que dejaron casi sin aliento a las chicas, que no importando sus novios, se deshicieron en halagos por los chicos.
Cabe mencionar, que previo a su llegada al escenario, los CNCO venían de un viaje cansado, pero eso no minó su ánimo pues se tomaron fotos con sus fans a la llegada al aeropuerto y convivieron con ellas en un soundcheck 4 horas antes del evento.
Mientras ellos cantaban, en plataformas como Disney, se preparaba el estéreo de la serie original que marca el debut actoral de Camacho, Colón, Vélez y De Jesús. La producción, que se centra en la historia de cuatro talentosos jóvenes que buscan consolidarse como una reconocida banda de la escena musical de Miami, incluye canciones originales interpretadas por CNCO, como ‘Para siempre’, que ya se ha convertido en un himno de esta gira de despedida.
¡Gracias mi gente tan bonita! esto es todo para ustedes. Estamos súper contentos de poder regresar, nos reciben con mucho cariño, con mucho amor, estamos súper agradecidos con ustedes México, siempre nos hacen sentir en casa. Mi gente, León no grita, ¡León ruge! esta noche nos estamos dando cuenta de eso, así que muchas gracias León, gracias por su cariño, energía”, dijeron uno a uno.
Sigueron en el set list “Ya tu sabes”, “Se vuelve loca”, “Quisiera”, “De Cero”, “Bonita”, “Plutón”, “Pegao”, entre otras.
CNCO mostró su talento en el baile, en la interpretación y hasta invitaron a pasar a una fan para que pudiera comprobar la emoción desde otro ángulo.
La banda agradeció todas las sonrisas, el amor y la magia que por muchos años les regalaron; no fue una despedida fue un ‘hasta luego’ pues seguirán compartiendo su talento en otra faceta.
CNCO dejó un recuerdo imborrable en la Velaria de la Feria, que esa noche se convirtió en una zona de recuerdos.