La Casa de los Famosos México finalizó su primera temporada el pasado 13 de agosto

México.- La Casa de los Famosos México se convirtió en todo un fenómeno de la televisión mexicana. Aunque hace dos décadas Televisa apostó por este formato de reality show con Big Brother VIP” y le fue muy bien, ahora con las redes sociales, el éxito se triplicó.

Durante la primera temporada de La Casa de los Famosos México, destacaron celebridades como la ganadora Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Jorge Losa, Sergio Mayer, Bárbara Torres, Ferka y la Barby Juárez.

Integrantes de la primera temporada de La Casa de los Famosos México. Foto: Especial

Es esta última, María Anastasia Juárez Trejo, boxeadora conocida como Barby Juárez, quien causa sorpresa en el mundo de la farándula al revelar que sufrió abuso sexual.

En la reciente entrevista que el periodista Gustavo Adolfo Infante le hace para su programa El minuto que cambió mi destino, Barby Juárez confiesa este crudo pasaje de su vida.

Barby Juárez, boxeadora profesional mexicana. Foto: Especial

La campeona de boxeo de 43 años nunca creyó que alguien pudiera abusar de ella, principalmente porque sabe como defenderse gracias a su profesión. Además revela que no hizo nada, no denunció. Por un tiempo, cerró este capítulo de su vida sin superarlo.

Aunque a veces me cuesta (hablarlo) porque me dicen ‘lo dices muy natural’ y digo ‘sí’ porque fue algo que simplemente… Creo que tenía demasiados problemas en la casa con la situación que estaba viviendo. No me di el tiempo de llorar o sentirme mal, simplemente cerré las cosas”, dice sobre este traumático suceso.

Barby Juárez en el programa El minuto que cambió mi destino. Foto: Captura de video

Barby Juárez lamenta que le haya pasado esto porque según cuenta, pudo haberlo evitado. Al final decidió perdonarse a ella misma para continuar su destino sin rencor.

Tuve que perdonar, porque no estaba perdonándolo a él, me estaba perdonando a mí, porque sentí que me puse en esa situación que debí haber evitado, pero son situaciones en las que andamos caminando y tratamos de seguir adelante. Quise quererme más yo que odiar ese momento, simplemente lo cerré”, declara.

CYPS

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *