México.- La actriz Michelle Rodríguez compartió en redes sociales un cuerpo transformado teniendo como marco un bikini negro que le ganó comentarios positivos de sus seguidores.
La histrión aceptó que estaba perdiendo peso y que no tenía problemas en hablar respecto a este tema. La famosa de 39 años de edad ha detallado en entrevistas que lo único que ha hecho es aprender a quererse.
Lo único que hay que hacer es aprender a amarnos, a cuidarnos. Echarnos un ojito, ponernos atención y dejar de permearnos tanto con todas las cosas feas que están alrededor de nosotros. Amémonos como somos y ya está”, dijo a ‘Sale el Sol’.
Michelle Rodríguez mostró su drástica transformación y publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en bikini.
La comediante compartió algunas instantáneas en traje de baño, las cuales tomó durante su reciente visita a Cancún, Quintana Roo.
Aprovechó su publicación para lanzar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que la han apoyado y han ‘secado sus lágrimas’.
Dicen que el mar cura, pues yo hoy le agradecí y le pedí por todos los que han sostenido mi mano cuando mi sonrisa se ha escapado, por los que me han escuchado horas hablando de lo mismo, han secado mis lágrimas y han tomado fuerte mi mano al paso. Le agradecí por la paz y el amor que siento. Soy muy afortunada. Qué bonito Cancún. Qué bonito seguir caminando”, señaló.