México.- Ha pasado más de año y medio desde la polémica que desató Will Smith al darle una bofetada a Chris Rock durante la entrega de los Premios Oscar 2022, todo por defender a su esposa Jada Pinkett de una mala broma del comediante, quien ahora revela que ya estaban separados en ese tiempo.
Al actor y cantante Will Smith le valió una grave sanción, pues además de que tuvo que renunciar a ser miembro de La Academia, fue vetado de la ceremonia de entrega de premios Oscar durante 10 años.
Aunque ya se sabía que la pareja había atravesado problemas, incluso que Jada Pinkett le había sido infiel a Will Smith, parecía que habían superado sus diferencias, pero con cada nueva declaración de la también actriz la imagen del ‘Príncipe del Rap’ queda peor.
Y es que usuarios en redes sociales comenzaron a publicar mensajes sobre Will Smith, convirtiéndolo en tendencia, muchos asegurando que Jada es la culpable de que el actor y cantante esté perdiendo trabajo, popularidad y hasta su dignidad, pues ahora Pinkett confesó que el rapero Tupac Shakur, quien fue asesinado el 7 de septiembre de 1996, era su alma gemela.
No hay manera que algún ser humano haya sido negado y humillado tantas veces en público como Will Smith”.
“Humillarte a nivel internacional por ‘defender a tu esposa’ de un chiste, para que unos años después ella diga… desde hace años Will y yo ya no somos nada”, “Esto sólo demuestra lo bajo que ha caído Will Smith, por un poco de las migajas que le ofrece Jada. Tristísimo su caso”, “Jada siempre es poco cariñosa y tóxica con Will, sin importar cuánto amor le haya mostrado lo culpa por todo”, son algunos de los comentarios en Twitter.
Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997, tienen dos hijos, Jaden Christopher y Willow Reign. La actriz reveló que no quería casarse, pero se vio obligada por la presión de su suegra, pues ya estaba embarazada.
LCCR