EUA.- Familia y amigos de Bruce Willis revelan que el estado de salud del actor va en picada, pues ha perdido la capacidad de comunicarse.
De acuerdo con Glenn Gordon Caron, amigo íntimo de la familia y de Bruce, Willis ya no tiene el mismo nivel de comunicación.
Entre 1 a 3 minutos él sabe quién soy, casi no habla, era un lector voraz, ahora no lee, amaba la vida. Cuando estás con él sabes que es Bruce, pero la alegría de vivir se ha ido”, reveló.
También se destapó que vive en estado crítico originado por la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada a principios del 2023.
“No siempre soy tan bueno, pero lo intento y hablo con él y su esposa. Me he esforzado mucho por permanecer en su vida. Lo que hace que su enfermedad sea tan alucinante es que, si alguna vez has pasado tiempo con Bruce Willis, no hay nadie que tenga más alegría de vivir que él”, comentó a The Post, el amigo de Bruce.
Esta enfermedad ha aquejado a Bruce Willis desde hace algunos meses, y su familia se mantiene dando actualizaciones de forma esporádica, por lo que se espera que pronto mejore.
Él amaba la vida y simplemente adoraba despertarse cada mañana y tratar de vivir la vida al máximo. Cuando estás con él sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero ha perdido la alegría de vivir”, finalizó.