México.- Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan, reveló en una reciente entrevista que para poner los pies en la tierra regresa a su barrio en Guanajuato, para ‘darse un toque’ de humildad.
Y no es literal, Santa Fe Klan comentó que ‘se echa su porro’ entre los callejones, pues eso lo libera de la fama que ha cosechado en los últimos años.
Yo puedo andar en el barrio, hace poquito estaba en el callejón echándome un gallo. Si duro mucho tiempo sin ir, como que siento que me hace falta algo, ando agüitado, y cada que voy, me acuerdo quién soy y dónde crecí”, dijo al Escorpión Dorado durante el programa ‘Al Volante’.
Santa Fe Klan comentó que le gusta ver feliz a su gente, pues organiza bailes sin ningún costo e invita a todo aquel que vaya pasando, que se vaya a bailar.
Cierro las calles, el barrio y se llena de gente. Los invito a bailar, hemos llevado a Grupo Brindis, al Millonario, a Lefty, a un chingo de raza”, reveló.
A la par, Santa Fe Klan da oportunidades de empleo a sus vecinos, pues cuenta con una barbería, una tienda y un estudio de grabación donde los chicos pueden experimentar con su lado artístico.