México.- En las redes sociales ha sido muy comentada la boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz, pues la hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, decidió celebrar en Italia durante tres días con una fiesta muy lujosa.

La revista Vogue dio a conocer los vestidos que usó Michelle Salas para darle el sí a Danilo Díaz y celebrar en compañía de sus seres queridos. La novia eligió a la firma Dolce & Gabbana para vestirse de blanco y a Tiffany & Co para las piezas de joyería.

Michelle Salas y Danilo Díaz en la antesala de su boda. Foto: Facebook

También ha sido muy sonada la presencia de Luis Miguel en esta esperada boda, pues hace unas semanas se rumoró que el intérprete de “Suave” no acompañaría a su hija, sin embargo, imágenes filtradas informan que el cantante sí asistió junto a su novia Paloma Cuevas.

Inclusive los primeros reportes de la boda de Michelle Salas indican que Luis Miguel llevó del brazo a su hija rumbo al altar, para entregarla a Danilo Díaz.

Michelle Salas con uno de sus vestidos de novia. Foto: Facebook

Exhiben cirugías estéticas de Michelle Salas

Con Michelle Salas en los primeros lugares de las tendencias en redes sociales, también se han destapado otros detalles de su vida, como las cirugías estéticas a las que se ha sometido para obtener un rostro mucho más fino.

En primer lugar, la hija de ‘El Sol de México’ se puso carillas dentales para obtener una dentadura más estética, ya que sus dientes naturales eran muy pequeños. 

Michelle Salas antes de su diseño de sonrisa. Foto: Especial

Es evidente que se realizó una bichectomía para lucir unos pómulos más pronunciados y se operó la nariz para afinarla.

También parece haberse aumentado los labios, o tal vez su volumen se deba a las carillas que se puso para mejorar su dentadura.

Michelle Salas antes de perfilarse el rostro. Foto: Especial 

Al enlistar las cirugías estéticas de Michelle Salas, tenemos que se ha hecho:

  • Operación de nariz
  • Diseño de sonrisa
  • Bichectomía
  • Aumento de labios
Michelle Salas antes de varias cirugías estéticas. Foto: Especial

CYPS 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *