México.- Wendy Guevara y Juan Osorio están felices de anunciar que llegaron a un acuerdo para que la influencer trans sí actúe en su nueva telenovela “El amor no tiene receta”, después de que ella había desertado debido a sus diversos compromisos de trabajo.
Hay que recordar que el sueño de Wendy Guevara empezó cuando estaba participando dentro de “La Casa de los Famosos México”, desde donde le pidió trabajo a Juan Osorio por medio de su hijo Emilio Osorio, quien fue su compañero en el reality show de Televisa.
La petición de la youtuber de León, Guanajuato, llegó a oídos del productor de telenovelas y a las cámaras de distintos medios de comunicación afirmó que Wendy Guevara ya tenía un lugar en su próximo melodrama.
Sin embargo, una vez que Wendy salió de “La Casa de los Famosos” como absoluta ganadora, se dio cuenta que su apretada agenda no le iba a permitir grabar “El amor no tiene receta” durante varios meses, al lado de Nicola Porcella, con quien formaría la pareja secundaria de la historia.
En su momento, Wendy tuvo que renunciar a su debut en telenovelas y, en su lugar, ahora actuará la actriz trans Coco Máxima, conocida por su papel de Vanesa en la octava temporada de la serie “El Señor de los Cielos”.
Wendy Guevara llega a un acuerdo para actuar en telenovela de Juan Osorio
No obstante, Televisa Espectáculos compartió un video protagonizado por Wendy Guevara y Juan Osorio en el que la influencer le ofrece una disculpa por haberlo rechazado.
Yo ahorita la verdad tengo mucho trabajo hasta enero que es cuando voy a descansar, el trabajo es una bendición, yo me muero por estar en la novela sí me gustaría, pero también lo hago por respeto a actores y actrices de muchos años que se han preparado durante mucho y que yo llegue y diga ‘ay voy a hacer y todo’”, dijo Wendy.
Osorio destacó el acuerdo al que llegó con Wendy y con Televisa para que sí actúe en “El amor no tiene receta”, historia que será protagonizada por Claudia Martín y Daniel Elbittar.
Ya pactamos con su mánager y ahora con Wendy que ella en enero me hace una actuación especial, vamos a escribir un personaje especial para que trabaje tres días, para que se quede con el sabor de estar en una novela”, informó Osorio.
Wendy agradeció la oportunidad y la apertura del productor y de la televisora de San Ángel para adaptarse a su agenda de trabajo.
Yo super contentísima y agradecida porque si voy a hacer novela va a ser con Juan Osorio”, afirmó la influencer trans.
El productor recalcó que entre él y Wendy no existe ningún mal entendido, pues hace unas semanas se rumoró que estaba molesto porque ella lo dejó ‘plantado’ con la telenovela.
Para todo el público, no hay nada de malos entendidos, nos llevamos muy bien, la respeto, la quiero mucho y va a estar en la novela”, concluyó.
CYPS