México.- Luis Miguel acompañó a su hija Michelle Salas en uno de los días más importantes de su vida, su boda con Danilo Díaz Granados, así lo demuestran fotos que han comenzado a filtrarse.
No cabe duda que “El Sol” está pasando uno de los momentos más lindos en familia, con su hija Michelle, como lo irradiaba el día de la boda.
Un programa español obtuvo imágenes exclusivas de la presencia de Luis Miguel en la boda de su hija Michelle Salas, quien contrajo nupcias con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados este fin de semana, en las que se puede apreciar a Luis Miguel sonriendo en compañía de su novia Paloma Cuevas, durante la ceremonia, muy cerca del sitio donde se encontraban la mamá de la novia, Stephanie Salas, y su actual pareja, Humberto Zurita.
Las fotografías se filtraron durante la emisión del lunes de “Y ahora Sonsoles”, un programa español conducido por la periodista Sonsoles Onega, pues las cámaras del programa se las ingeniaron para capturar momentos de la celebración, en búsqueda de captar a Luis Miguel.
A pesar de que Salas vendió la exclusiva a la revista “Vogue”, hasta el momento, la editorial de modas no ha compartido ninguna instantánea en la que aparezca el cantante de 53 años.
“El Sol” aparece sonriente a lado de la española Paloma Cuevas y con un semblante lleno de pasividad, sin embargo, el medio español asegura que el intérprete de “La media vuelta” fue uno de los últimos invitados en arribar a la hacienda italiana “Il Borro”, donde se llevó a cabo la boda.
Esto no impidió que él y su pareja fueran privilegiados con presenciar la boda desde uno de los mejores ángulos, sólo a una fila de donde se encontraban Stephanie y Humberto.
El programa no sólo obtuvo imágenes del cantante presenciando uno de los momentos más dichosos en la vida de su primogénita, sino que también captó la poca distancia que existió entre Stephanie y él.
También hay una fotografía de Paloma Cuevas abrazando a Michelle, a poco de que los recién casados se dieran el primer beso con el que sellaron su unión matrimonial.
De acuerdo con la periodista Beatriz Cortázar, que también preside este programa, contó que se trató de una ceremonia religiosa donde hubo la presencia de más de un sacerdote. Contó que Luis Miguel y Paloma Cuevas llegaron a Italia desde destinos distintos; “el Sol” aterrizó desde Estados Unidos, en donde está ofreciendo conciertos actualmente, y la diseñadora llegó proveniente de Madrid.