León, Guanajuato.- Lo prometido es deuda y Emilio Osorio mejor conocido como ‘El Halcón’ se presentó en el bar Madeiras como parte de su gira promocional.
Acompañado de su padre, Emilio Osorio, quien aprovechó la escapada para visitar a su novia, la leonesa Eva Daniela, es que el joven cantante se lanzó al ruedo en su primera fase de su gira.
#Espectáculos | Lo prometido es deuda y Emilio Osorio mejor conocido como ‘El Halcón’ se presentó en el bar Madeiras como parte de su gira promocional.
Acompañado de su padre, Emilio Osorio, quien aprovechó la escapada para visitar a su novia, la leonesa Eva Daniela, es que el… pic.twitter.com/Y1RAu3Mev2
— Periódico AM Noticias (@periodicoam) October 20, 2023
Antes del show, Emilio dio un espacio a sus fans para apacharlas, abrazarlas y advertirles que se venía una noche con mucha dinamita.
Después de las 8 de la noche, Emilio se presentó, pero con una invitada, se trataba de Domenik, hija de Fato, quien sería su telonera esa noche.
En conferencia, hablaron sobre trabajar lo que les gusta y que les valga lo que la gente negativa diga.
Es amar lo que quieres y que te valga si te dicen que no puedes hacerlo”, dijo Emilio.
“Si quieren esto, tienen que prepararse mucho y no se rindan, porque esto no es una carrera fácil, pero es preciosa”, agregó Domenik.
Por su parte, Juan Osorio habló sobre la carrera de su hijo y las primeras impresiones de la gira.
Emilio tiene bien claro que esta carrera es de todos los días, que tiene que ver cómo seducir al público cautivo y nuevo, es el reto que tenemos todos. Queremos agradecer a todos los que se sumaron a la propuesta de talento de Emilio y a este gran respeto que tiene por la carrera”.
Juan Osorio comentó que no fue fácil que lo convenciera, pues no quería que sufriera lo mismo que él
Lo que yo viví, no quería que él lo sufriera, pero estaba aferrado a lo que quería. Me da mucho gusto ver a un Emilio que ha crecido. Me convenció la tenacidad y después su talento”, resaltó.
Ya listo y enfundado en un atuendo que dejó al descubierto sus atléticos brazos, provocó los gritos de las casi 200 personas que se encontraban en el lugar.
Emilio cantó temas de novelas, como la que protagonizó hace unos años en Guanajuato: ‘¿Qué le pasa a mi Familia?’, la canción fue “Es una locura”.
Después, bajó del escenario, se puso a bailar entre las mesas y con bailarines, provocaron un ambientazo de aquellos.
“Solo un beso”, “Es por ti”, “Labios de miel”, “La Playita”, “Sí o sí”, “K”, “Amor valiente”, “Coro de amor”, entre otras, fueron parte de un set que arrancó temprano y donde se veía a gente de todas las generaciones.
Así fue la prueba de fuego de Emilio en León, una que dejó a sus fans muy complacidas y que poco a poco posiciona a Emilio en la mirada de todos.