EUA.- Paris Hilton y Carten Reum publicaron con algarabía que se convertirían en padres, meses después, Paris Hilton suben una fotografía con su primogénito que dejó preocupados a sus fans.
El bebé nació fruto de la gestación subrogada. Su nombre es Phoenix Barron, en honor al abuelo de la socialité, Barron Hilton, y con quien mantenía una relación muy especial.
Él es mi todo, así que siempre lo pongo en primer lugar”, reconocía.
No son muchas las publicaciones que ha compartido Paris Hilton de su bebé, en las redes sociales. Es por eso que ha llamado tanto la atención su última publicación por el tamaño de la cabeza del bebé, pues aseguran podría padecer hidrocefalia, una enfermedad que produce la acumulación excesiva de líquido cefalorraquídeo en el cerebro.
Muchos simplemente han mostrado su sorpresa con el tamaño de la cabeza señalando que se trata de una macrocefalia benigna, una tendencia que haría simplemente que la cabeza sea más grande de lo normal.
Mientras que otros van más allá y le han recomendado llevar al pequeño al médico.
Hermoso pero creo que deberían vigilar su perímetro cefálico», comentó un usuario. «Es necesario que un neurocirujano pediátrico evalúe a su bebé. Tiene una fontanela (parte blanda) bastante grande y un macrocráneo, probablemente necesitaría una resonancia magnética”, señalaron en redes.
Paris sólo se dedicó a disfrutar de su bebé y mostrarlo orgullosa.