Morelia, Michoacán.- Amat Escalante presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) la película que representa su quinto trabajo como director, “Perdidos en la noche”, y en la que por primera vez cambió su forma de trabajar.
En los primeros cuatro filmes que ha dirigido, Amat terminaba por grabar un final diferente al que tenía escrito, lo que no pasó en “Perdidos en la noche”; este no fue el único cambio que hizo para su nueva producción, pues aunque en sus anteriores trabajos optó por un elenco que no tuviera experiencia ante las cámaras, esta vez se dejó cobijar por actores de trayectoria.
El cineasta nacido en España, pero guanajuatense de corazón, caminó por la alfombra roja ubicada afuera del Teatro Matamoros, en el corazón de la capital michoacana, junto a los protagonistas de su historia: Bárbara Mori, Juan Daniel García Treviño, Fernando Bonilla, María Fernanda Osio y Ester Expósito, quien sin duda robó la atención de fans y de los representantes de medios de comunicación que se dieron cita para la función de gala de este domingo.
La actriz española Ester Expósito llegó anoche a la función de gala, y no dudó en saludar a la multitud que le gritaba “¡eres una diosa!”, además de que varios afortunados pudieron tomarse una fotografía con ella.
“Amat es un genio, lo admiro un montón y fue increíble trabajar con él”, expresó la protagonista de la serie “Élite” momentos antes de la proyección de la cinta, durante la alfombra roja.
Me siento emocionadísima y súper afortunada, es un proyecto muy especial para mí, que como actriz me ha hecho evolucionar”, dijo Ester Expósito.
LCCR