El cantautor español Pablo Alborán en la Velaria de la Feria, como parte de su gira La Cu4rta Hoja

León, Guanajuato.- Después de más de cuatro años de ausencia de los escenarios leoneses, el cantante español Pablo Alborán encendió el escenario con sus miradas coquetas y movimientos sensuales que dejó a más de una afónica al verlo en la Velaria de la Feria la noche de este 24 de octubre.

El cantautor nacido en Málaga, regresó a nuestro país como parte de su gira titulada La Cu4rta Hoja.

Más de 3 mil 600 personas llegaron al recinto para encender sus corazones con el compositor, a quien recientemente se le ha relacionado con Miguel Bosé.

Tal como lo prometió, el tour La Cu4rta Hoja  fue todo un viaje musical donde se hizo un recorrido por sus temas más emblemáticos como: “Saturno”, “Pasos de cero”, “Amigos” y “Tanto” entre muchas otras favoritas.

El cantante ofreció un recorrido por sus canciones más reconocidas. Foto: Gerardo García

“Quiero decirles que solo faltan dos fechas de la gira en México, y en verdad no me quiero ir. Una cosa les digo, estos conciertos los estoy viviendo con mucha intensidad”, expresó Pablo ante un eufórico público.

“Carretera y manta”, “Tabú”, “No vaya a ser”, además de un set acústico que incluyó el éxito  “Solamente tú”, y otras versiones acústicas, llegó el momento de ‘exorcizarse’ con canciones.

La siguiente canción es sobre el pasado, y sé que hay que dejarlo atrás, pero a veces es necesario reconocerlo para aprender de ello, de exorcizarnos  con la música y canciones”.

Llegó  “Recuérdame”, además de la famosa “¿Dónde está el amor?”.

Un ambiente romántico inundó la Velaria de la Feria, en León. Foto: Gerardo García

“¡Grita fuerte, León!”, pidió Alborán.

Y así siguió la noche con su voz cautivadora y su estilo único, que lo han catapultado como uno de los cantantes más queridos y exitosos de la escena musical española y mexicana.

Alrededor de 3 mil 600 personas reunió Pablo Alborán en León. Foto: Gerardo García

El show fue un encuentro íntimo con la magia de las letras de Alborán, donde los fans pudieron conectar con su pasión y emoción en cada nota. 

La conexión que creó con los leoneses llevó a todos a gritar su nombre: “¡Pablo!, ¡Pablo!”.

Con sensuales miradas y movimientos, el español cautivó al público. Foto: Gerardo García

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *