Estados Unidos.- Para Paris Hilton la persona más importante en su vida es su hijo Phoenix de nueve meses, al que presumió con sus seguidores, pero la respuesta no fue la esperada y ella reaccionó.
Es una celebridad elegante, pero cuando se trata de su hijo, Paris Hilton “saca las garras”, como lo hizo con las personas que hicieron malos comentarios sobre el tamaño de la cabeza de su bebé.
Luego de publicar tiernas fotografías junto al bebé que tuvo con su esposo, el empresario Carter Reum, a través de un vientre subrogado, Paris comenzó a recibir críticas por parte de cibernautas.
Internautas cuestionaron el tamaño de la cabeza del bebé Hilton, y hasta le recomendaron a la famosa llevarlo al médico.
Paris Hilton pone en su lugar a atacantes de su bebé
La socialité hizo caso omiso a las críticas a su hijo, pero luego rompió el silencio, lamentó los ataques a su bebé y llamó crueles a los haters.
Aunque en un inicio Paris Hilton hizo caso omiso a los señalamientos sobre el tamaño de la cabeza de su bebé, hace una semana volvió a postear unas fotos cargando a Phoenix.
Su publicación se llenó enseguida de “sugerencias médicas” de los usuarios que sugerían que el bebé podría sufrir de hidrocefalia (acumulación de líquido dentro de las cavidades profundas del cerebro), también de memes y chistes al respecto.
Paris Hilton respondió molesta y aseguró que su bebé se encuentra “perfectamente sano”, y reflexionó sobre la crueldad de las personas.
Al vivir la vida bajo los reflectores, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o a cualquier otra persona, es inaceptable. Esto me duele en el corazón más profundamente de lo que las palabras pueden describir. He trabajado duro para cultivar un entorno basado en el amor, el respeto y la aceptación, y espero lo mismo a cambio”, escribió Paris Hilton en Instagram.
Consideró absurdo cómo funcionan las redes sociales y la poca empatía de las personas.
Si no posteo a mi bebé, la gente asume que no soy una gran madre y si lo posteo, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora orgullosa y mi bebé está perfectamente sano y es adorable. y angelical”, escribió la orgullosa mamá.
Al final, la empresaria dejó claro que su hijo es su mayor bendición, pues es el recordatorio de lo que realmente es importante, y se sinceró al decir que le sorprende cómo algunas personas apuntan hacia la inocencia de su hijo.
Espero que las personas puedan tratarse unas a otras con más amabilidad y empatía”, finalizó Paris en su mensaje.