León, Guanajuato.- Lo paranormal siempre ha sido un misterio para las mentes escépticas que guardan algún tipo de recelo en torno a la veracidad de esas historias, entre ellos, se encuentran algunos actores y famosos, quienes tuvieron que atravesar por estos episodios para confirmar que existen eventos que no se pueden explicar. 

Las historias que tienen que ser contadas. Foto: ESPECIAL. 

 

Elsa y Elmar 

Cantante colombiana

“No sé si sea paranormal, pero creo haber visto un ovni, fue en una playa muy recondita en Colombia, lo vi moverse raro, y bueno, siempre los quise ver, de hecho tengo una canción que se llama ‘Aliens’. Me gusta mucho el Día de Muertos, creo que es una celebración que deberías adoptar todos, el aceptar que nos vamos a morir, pero no verlo con tristeza, sino agradecimiento por estar vivos” 

 

Benjamín Rivero

La Dama de Negro

“A mí me pasó algo muy fuerte, lo que te voy a contar jamás le voy a encontrar explicación, Estábamos en el teatro de Saltillo, muy antiguo y donde se cuentan muchas historias, bueno, estoy entre el público, con mi lámpara y sentí una mano en mi espalda que hacía como una S, algo delicado, como de mujer, nada agresivo. Cuando me pasó eso, prendí mi lámpara y no vi a nadie, así que el asustado fui yo, porque no había manera en que alguien llegara ahí, porque era un oscuro total. No existía la posibilidad”

Benjamín compartió otro hecho paranormal que le ha ocurrido como actor de la obra. 

“Hace poco, en esta gira, pero en Ensenada, y entre piernas del teatro vi como a una mujer, no una Dama de Negro, era una mujer exraña, vestida de negro, y me pregunté ¿quién es? porque en ese momento no podía estar nadie; iba a entrar a escena y la veía y la veía, entré a escena y cuando pregunté por ella me dijeron que no había absoluta.

 

Los 90s Pop Tour 

Sergio 

Kabah

“Son fechas que nos encantan, son una celebración lindísima, de seguir conectados a nuestros ancestos, es algo que compartimos todos aquí, y bueno, sí bien nos encanta toda la tradición de dulces, me gana más el Día de Muertos, en ese sentido me encanta la tradición, el significado. Más allá de algo paranormal, nos encantan las tradiciones. Ya avisaré si me pasa algo paranormal”. 

 

Humberto Navejas

Vocalista de Enjambre

Tengo un sinfín de cosas paranormales que me han pasado, pero puntual y brevemente en la casa de mi abuelita había un cuarto en el que se aparecían personas que ya no tenían cuerpo o se sentaban en la cama.  Hay un montón de historias que tenemos otros integrantes de mi familia, incluyendo integrantes de la banda en Fresnillo Zacatecas. 

Se les apareció un perrito. Foto: Especial.

Rafa y yo estábamos dormidos en el cuarto de las visitas, estábamos chiquitos, y mi tía tenia un perrito, un poodle, y ese día estaba subiéndose, bajándose de la cama, y le dijimos que la Peggy -el nombre de su perrita- estaba dando mucha lata y ella nos dijo que su perrita estuvo con ella toda la noche, lo bueno es que en el momento no nos dimos cuenta 

 

Chito Villegas 

Conductor de BandaMax 

“Ya que viene el Día de Muertos recordando a mi hermano Jesús Eduardo Villegas que falleció en el 2000, en un accidente de carro donde él iba como copiloto, creo que es preciso contar esta historia. Mi hermano era mayor que yo, me llevaba como 9 años, y como él ya había estudiado su carrera yo le pedía favores; recuerdo que le pedí que me dejara una corbata hecha para una exposición que iba a tener, además de que me ayudara con una presentación, él era muy bueno con las computadoras, y días antes de eso fallece.

Estaba preparando mi exposición, estuve horas y horas buscando el archivo de mi presentación para exponerla, no la encontraba, y dije: ¡ni modo! Entre las 3 y 4 de la mañana, mi hermano me vino a hablar en el sueño, me dijo dónde estaba el archivo, me desperté, fui a la compu y el archivo estaba donde él me había dicho, para mí fue algo paranormal” 

 

Rafael Perrín 

La Dama de Negro

“Hemos vivido experiencias paranormales muy impresionantes: recuerdo que en Puebla estábamos dando una función el maestro Alejandro Tomassi y yo, y de un balcón un espectador se aventó del segundo piso porque sintió la presencia de “La Dama de Negro”, y así como ellas, infinitas experienicas a lo largo de estos 27 años de funciones. En León, una vez vimos la silueta de una persona, al terminar la función pregunté que quién estaba ahí, y no era nadie, nadie sabía de quién hablaba.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *