León, Guanajuato.- Luego de 50 años de carrera, Lupita está a punto de cerrar un episodio en León y sus fans están a punto de provocar el sold out de su única fecha en el Domo de la Feria.
‘La leona dormida’ llegará en jet privado a León, una vez instalada, promete dar un show ad hoc a una despedida de sus viejos amigos.
Quién mejor para recibir la estafeta que su hijo Ernesto D’Alessio, quien la acompañará en todo momento en el escenario con duetos y algunas canciones emblemáticas.
Cabe mencionar que el Domo de la Feria tiene una capacidad de más de 3 mil personas, y ya hay zonas agotadas en Diamante, VIP y General.
Hay zonas disponibles para el área de plata y butacas, por lo que todo pinta para que el evento luzca pletórico de gente.
¡En los últimos detalles!
El escenario de ‘La leona dormida’ está casi listo: contará con dos pantallas, estructuras en colores cálidos, además de las sillas en zona VIP que le darán una experiencia envolvente a los asistentes.
La cita es a las 9 de la noche, el concierto se tiene previsto arrancar después de esa hora.
Entre las canciones que se espera que interprete se encuentran: “Acaríciame”, “Mudanzas”, “Mentiras”, “Inocente pobre amiga”, “Mi corazón es un gitano”, “Ni guerra, ni paz”, “Ese hombre”, “Que ganas de no verte nunca más”, entre otros.