México.- Romina Marcos, la hija de Niurka, causa polémica con su nueva publicación en Instagram, pues sus seguidores aseguran que luce irreconocible tras pasarse de arreglitos estéticos.
“Ta más buena por dentro que por fuera”, fue el mensaje que Romina Marcos escribió para acompañar una serie de fotografías en las que deja ver que su rostro luce diferente.
Los comentarios surgieron enseguida, algunos de sus seguidores le echaron flores a la famosa de 27 años y le dijeron que luce guapa, pero otros tantos se horrorizaron por la manera que lucen sus labios y la ‘regañaron’.
“Que hermosa pero para el filler en tus labios please” / “Hasta donde vas a destruir tu cara y tu cuerpo claramente se ve que tienes un problema psicológico” / “Tan bella cara que tenía” / ¿Qué te hiciste en los labios hermosa? No necesitabas nada” / “No entiendo por qué desgraciarse así la boca” / “Comadre se te ve la cara media rara”, le dijeron.
Recientemente Romina Marcos participó en el reality show “MasterChef Celebrity” en donde fue una de las semifinalistas, quedó en el cuarto lugar.
Antes de demostrar sus dotes culinarias en el programa de TV Azteca, Romina se ha enfocado al baile y música, además de que participó en otros realities, así como en el programa unitario de Televisa “Como dice el dicho”.
También actuó en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” del reconocido productor Juan Osorio, el papá de su medio hermano Emilio Osorio.
Cabe recordar que en julio de 2022, Romina Marcos se realizó una rinoplastia para poder respirar mejor, ya que el tamaño de sus cornetes nasales era más grande que el de la mayoría de las personas, causando que no entrara a su cuerpo el suficiente aire.
CYPS