Estados Unidos.- Carlos Vives se quedó sin palabras al ver a su amiga y colega Shakira subir al escenario en el Kaseya Center de Miami.
¿El motivo? cantar de nueva cuenta ‘La Bicicleta’ de 2017, que se convirtió en un éxito de reproducción.
La llegada de la artista lo tomó desprevenido, quien no daba crédito a lo que estaba pasando.
Después, Vives comienza a huir de la artista, hasta que se cruza de brazos y recibe el abrazo de la diva colombiana, para después ponerse a cantar y bailar el famoso tema.
Pero Shakira, en ese corto momento, volvió a enloquecer al público en el Kaseya Center con su patentado movimiento de caderas que, para esta ocasión, fusionó con pasos de champeta, baile que ya había hecho inolvidable en su presentación a dúo con Jennifer López en el Super Bowl de 2016.
“No te lo esperabas! ¡No te lo esperabas!”, le decía la artista. “No, espérame. No te vayas, dame un segundo. Déjame disfrutar de este momento porqué…”, le contestó el samario quien tuvo que sentarse por unos segundos en la tarima donde se ubicaba el baterista para respirar.
También cantó acompañado de Diego Torres y Prince Royce. En esa ocasión versionó La Bicicleta con la española Ana Mena, que le dio toques flamencos a ese famoso tema.