Tijuana.- La querida integrante de Las Perdidas, Paolita Suárez, compartió unos breves videos minutos antes de entrar al quirófano, debido a que se sometió a una cirugía para reducir su estómago, una manga gástrica.
Desde hace unos días, la influencer leonesa compartió con sus miles de seguidores que se realizaría una cirugía, aunque esta vez no era por algo estético, sino para mejorar su salud.
Y es que tras el susto que sufrió luego de tener que ser hospitalizada de urgencia por una drástica subida de presión arterial que le provocó un sangrado, los médicos le explicaron que debía cambiar sus hábitos, pues tenía 26 kilos de sobrepeso.
Pese a que Paolita Suárez aseguró que cambiaría sus hábitos y en particular su dieta, tras varias semanas reconoció su poca fuerza de voluntad.
La amiga de Wendy Guevara y Kimberly Irene confesó que le había costado mucho trabajo llevar a cabo su dieta, pues estaba acostumbrada a comer mucho y no precisamente alimentos saludables.
Es por eso que decidió someterse a una cirugía de manga gástrica, con el fin de que reduzcan su estómago y esto la ayude a perder los más de 20 kilos que tiene de más.
La tarde de este lunes, ‘La Patas’, como le dicen de cariño sus seguidores, publicó en sus historias de Instagram breves videos en los que aparecía lista para entrar al quirófano, pues tenía bata, gorra y medias de compresión.
“Ya estoy preparada, primeramente Dios, la cirugía dura de 40 minutos a una hora, depende si no me sacan una hernia, que supuestamente voy a tener una hernia”, contó.
Agregó que ella se encontraba bien y relajada, que estaba relajada, y hasta compartió algunos de sus signos vitales “estoy muy bien, de la presión tengo 110/70, de pulso tengo 70”.
La divertida youtuber guanajuatense no dejó de bromear, pues mostró su estómago, que es tan abultado que algunos le echan carrilla que parece de embarazada.
Adiós panza de embarazada”, dijo entre risas.
Paola viajó a Tijuana acompañada por su mamá, quien será la encargada de cuidarla en su recuperación, sin embargo ya pasaron varias horas que avisó que entraría a cirugía, y no ha habido información sobre cómo salió de la misma.
LCCR