México.- El Escorpión Dorado acaba de subir a Peso Pluma a su automóvil para su popular programa de YouTube, pero no imaginó que el cantante de corridos tumbados se le iba a poner al “tú por tú” por defender a su novia.
Hassan Emilio Kabande, nombre real de Peso Pluma, se convirtió en el copiloto de El Escorpión Dorado, a quien le pidieron que lo invitara por ser el máximo exponente de corridos tumbados no solo de México, sino del mundo.
Recientemente Peso Pluma fue el primer artista mexicano en presentarse en la gala de los MTV Video Music Awards 2023, por lo que hizo historia al cantar su sencillo “Lady Gaga”.
Además es el más escuchado en Spotify por encima de cantantes como Adele. El originario de Jalisco cuenta con 52.4 millones de oyentes al mes en Spotify, mientras que la británica tiene 51.9 millones.
Peso Pluma arremete contra El Escorpión Dorado por defender a su novia
Ya en la plática con El Escorpión Dorado, Peso Pluma se sintió un tanto incómodo cuando el irreverente conductor le preguntó por su vida personal, que incluye a su supuesta novia, la cantante Nicki Nicole.
Para que Peso Pluma respondiera sin pena y se atreviera a contar todo, El Escorpión Dorado le proporcionó una máscara de luchador, la que el cantante se puso, pero ni así quiso dar detalles de su vida íntima, por lo que arremetió contra el conductor.
Y es que Alex Montiel, quien está debajo de El Escorpión Dorado, le hizo una serie de preguntas sobre su relación sentimental: ¿con quién andas?, ¿desde cuándo andas con esa persona?, ¿por qué no hablas de tu vida personal?.
Peso Pluma no dudó ni un segundo en responder de manera agresiva en varias ocasiones cuando las preguntas no le parecían y le dijo a El Escorpión Dorado: “Que te valga ver%&”.
Peso Pluma también defiende a Christian Nodal
Otro de los momentos en que Peso Pluma sale al quite es cuando El Escorpión Dorado le pregunta si tiene planes de hacerse algún tatuaje en honor a su novia como en su momento lo hizo Christian Nodal cuando anduvo con Belinda.
Hay que recordar que el intérprete de “Botella tras botella” se tatuó varios símbolos en honor a la cantante, sus ojos en el pecho y la palabra Beli detrás de su oreja, por mencionar uno que otro tatuaje.
Nuevamente Peso Pluma expresó su ‘fino’ vocabulario y hasta le pidió al Escorpión no meterse con Nodal.
Hijo de tu pu%& mad&%. Es mi compa, si quieres ahorita nos pegamos un tiro. Ni merecedor eres de que te toque”, arremetió el cantante.
Sin embargo, este tipo de respuestas de Emilio fueron en tono de broma, pues simplemente le siguió la corriente a El Escorpión Dorado.
CYPS